SOBRE EL AUTOR

Home \ SOBRE EL AUTOR

Sobre mí

Nací en Salobreña, Granada. Una ciudad pequeña, pero preciosa. Desde muy temprana edad tuve que trasladarme a Madrid, donde me he criado y residido desde que tenía casi 5 años. A lo largo de los años realicé varios estudios, pero mi verdadera vocación la encontré en la informática. He estudiado administración de sistemas y servidores, y actualmente trabajo para una prestigiosa empresa en la que estoy a cargo del área de administración de sistemas Linux y copias de seguridad. Durante todos estos años en mi profesión he visto muchas cosas, algunas curiosas y otras surrealistas, y con la que gracias a ella he podido sacar adelante muchas de las ideas que me han servido de inspiración para poder escribir mi primera novela, una mezcla de suspenso y aventuras, titulada ACONTIUM.

¿Por qué escribo?

Escribir un libro siempre estuvo entre mis objetivos, pero nunca encontraba el momento, hasta que finalmente apareció. Decidí entonces empezar a escribir como un proyecto personal en el que no me importó embarcarme y saber que sentiría al conseguir editar y publicar mis propias obras. Mi gran pasión por la lectura desde temprana edad, hizo que con el paso de los años supiera apreciar cada hoja de todos los libros que pasaban por mis manos.

Mi secreto

Café. Y en grandes cantidades. Ese es el secreto para poder escribir una novela día tras día, noche tras noche, y más de un día viendo amanecer con el papel y el bolígrafo en la mano. Durante todos esos meses la sensación de poder verla acabada me llenaba de fuerza en los momentos más agotadores. El haber podido escribir mi primera novela ha sido todo un reto personal, un reto que jamás pensé que conseguiría pero que finalmente y después de mucho trabajo y esfuerzo por fin vio la luz. Acontium es una novela de aventuras con la que espero que disfrutes cuando la tengas en tus manos. Gracias, lector.

Fdo: Andrew Sak

0

Tu carrito